sábado, 29 de septiembre de 2007

LA DAMA VERDE


Perteneciente al mundo de las hadas terrestres.

Le gustan los castillos de cristal rodeados de jardines y plantas y todos los lugares en los cuales armonice perfectamente el color verde.

De las hadas terrestres son las más resistentes al viento y a los cambios climáticos, por lo que pueden vivir hasta en los desiertos.

Se oculta utilizando sus poderes para esconderse entre las hierbas verdes.

Si sienten que el hombre las puede querer. aceptar o confiar en ellas, suelen ayudarlo y colaborar con sus labores.
¿Cómo atraer una Hada de Tierra?
Donde hay plantas ahí estas las hadas ya que son muy curiosas , también se sienten atraídas por los niños pequeños.
¿Para que Sirve un Hada de Tierra?
Sirven para controlar los malos pensamientos (que pueden generar karma) de uno.

3 comentarios:

Orestes (Ex Al) dijo...

Se poco de astrologia y lo que aprendi de astronomia lo estoy olvidando porque el sextante y otros aparatos estan siendo sustituidos por los partes informáticos.
Pero me gustan tus definiciones, tus explicaciones, tus personajes.
Se que todas esas hadas tienen que estar en alguna parte y no me extraña que cuando se ve una luz en el mastila mayor, sea alguna de ellas que viene en tu nombre a saludarme
Un beso

Anónimo dijo...

Me gusta esto de "la dama verde" voy a ver sie en la plaza me encuentro alguna para quererla y para que me ayude en los quehaceres..jaja
Fuera de broma, vos sabés cuánto me intriga y cuánto me gusta este mundo que desconozco, por eso te agracezco que me dés la oportunidad de conocerlo,
Un beso grandote!

LLUVIA dijo...

Hace días que no pasaba por aquí,he estado un poco liada..
He leido; es muy interesante, como lo cuentas..
Me gustan las Driades. Ahora cuando contemple un árbol, pensaré en ellas...:)

Un abrazo Maisa!