martes, 2 de octubre de 2007

AMATISTA

La amatistaes una piedra extraordinariamente poderosa y
protectora con una elevada vibración espiritual. Protege del
ataque psiquico, transmutando la energía en amor.
Siendo un tranquilizante natural, la amatista bloquea las
energías ambientales negativas. Su serenidad potencia los
estados elevados de conciencia y meditación.
Tiene grandes poderes curativos y limpiadores, y potencia
la conciencia espiritual.
Supera adicciones y bloqueos de todo tipo. Usada a nivel
superior, la amatista te abre a otra realidad.
Esta piedra facilita el proceso de toma de decisiones, apor
tando sentido común e intuiciones espirituales, y pone en
práctica las decisiones y comprensiones. Mentalmente,
calma y sintetiza, y ayuda a transmitir las señales neurona
les dentro del cerebro. Es de ayuda en los casos de insomnio
causados por una mente hiperactiva y protege de las pe
sadillas recurrentes.
La amatista potencia la memoria y mejora la motivación, haciéndote capaz de marcarte objetivos realistas. Puede ayu
darte a recordad y comprender los sueños.Disipa la furia, la ira, el miedo y la ansiedad. Aliviando la tristeza y la pena, ayuda a integrar las pérdidas.
Alivia los dolores de cabeza y permite soltar tensiones.
Llevala puesta como joya, en casos de insomnio o pesadillas ponla debajo de la almohada.
Esta piedra palidece a la luz del sol.




4 comentarios:

Juana Geisha dijo...

Maisa, te cuento que ya son dos veces que sueño que recojo amatistas de un pequeño río transparente lleno de piedras preciosas.

la primera fue en otro planeta, jaja era una excursión a otro planeta! y ayer era en un lugar dentro de la tierra, siempre con mujeres.
En el de ayer me decía que tenía que usarla. Y llego aquí y leo esto!
gracias!
la verdad estoy pasando cosas muy raras y extraordinarias a la vez.
un gran gran abrazo sideral querida amiga!!!!
chuikcs!

MAYA dijo...

Maisa: Puede ser cierto??????

Yo que sufro de insomnio y que los sueños me hablan. Puede ser cierto?????

Please dime!

Maya

Imagine Photographers dijo...

Siempre he tenido mis dudas sobre el efecto de las piedras pero tampoco los niego y no me gusta aceptar las cosas por cuestión de fe...asi que no se que piedra co`prarme:(
saludos

Unknown dijo...

Hola, me gustó el sentido que le diste a los poderes positivos de la Amatista, a mi en lo particular me atrae mucho esta gema y el color no solo en piedra, sino en ropa, calzado, es como un imán el color y la piedra, por tal motivo me gustó mucho saber el poder que tiene. Te dejo saludos desde Los Cabos, México