viernes, 12 de octubre de 2007

ANGEL DE LA TRANSFORMACION


Es el ángel de Escorpio.


El ángel tiene como función limpiar, purificar y remover del plano astral personal toda energía negativa, ya sea propia, del medio, de otras personas, de influencias negativas de objetos o de trabajos.

Su conexión nos permite tener paciencia y sabiduría para afrontar obstáculos y vencerlos.

También, nos otorga bases sólidas para concretar proyectos. Ayuda a superar bloqueos internos y externos, a ser cautos y realistas, a ser constructivos con las circunstancias que externamente parecen muy negativas y que, al iluminarlas con el ángel, entendemos la forma de revertir.

Nos recarga instantáneamente de buena energía para percibir toda la realidad como un plan diseñado con belleza por la divina creación.

En el plano laboral, genera creatividad, en especial en todo lo relacionado con las artes.

El ángel bendice y muestra el sendero tanto en la oscuridad como en la luz, ayuda a superar las limitaciones, convirtiendo la vida en bendición.

3 comentarios:

Fernandina dijo...

Es la primera vez que leo algo al respcto de "mi angel" soy Escorpio, asi que agradezco este acercamiento.

Un abrazo... con sonrisa y ángel.

*//////* dijo...

Pero cuanto hace que falto !!!}
¿que me pasó?

Maisa, me puedo llevar el ángel para colocarlo en el blog? Si bien mi sitio no es nada parecido a este... lo pondré en el sidebar, abajo, para que me acompañe.
Pongo de todo... jajaja, ya está super lleno !!!

Besos para vos hermosaaaaaaa ;)

MAYA dijo...

Maisa, entonces por ser Escorpio, mi ángel es el de la Transformación?

Gracias, nunca lo había escuchado. Ahora lo tendré muy presente.

Un beso,