martes, 2 de octubre de 2007

RUBIES




El rubi es una piedra excelente para activar las energias. Imparte vigor a la vida, energetiza y equilibra, pero a veces puede estimular en exceso a las personas delicadas e irritables. El rubí potencia la pasión por la vida, pero nunca de manera autodesctructiva. Mejora la motivación y el establecimiento de objetivos realistas.


El rubí equilibra el corazón. Anima a hacer lo que te hace feliz. Esta piedra es un poderoso escudo contra el ataque psiquico y el vampirismo de la energia del corazón. Fomenta los sueños positivos y a visualización clara.


El rubí es una de las piedras de abundancia qu ayuda a retener la riqueza y la pasión.


Psicológicamente, el rubí saca a la superficie el enfado y la energía negativa para transmutarla y favorece la retirada de cualquier cosa negativa de tu camino.


Es una piedra sociable que atrae la actividad sexual. A nivel físico el rubí supera el agotamiento y el letargo. e imparte potencia y vigor. Al mismo tiempo, calma la hiperactividad.


6 comentarios:

Daniela dijo...

Maisa...gracias por tu felicitación de cumpleaños, eres especial.
Por favor cuál es la piedra que debo utilizar?. Ya sabes nací el 2 de Octubre.
Besos.

MAYA dijo...

Que interesante esta información del Rubí. Siempre me han dicho que mi piedra es la Amatista porque soy Scorpio. Voy a bajar para leer el otro post a ver que me dices de esa piedra.

Un beso,

Maya

Mustafa Şenalp dijo...

Your blog is very nice:)

WILHEMINA QUEEN dijo...

me encantan los rubíes, en fin, no tengo ninguno ya, jajajaja
Muy bueno el blog!!!

saludos!!!

Anónimo dijo...

Parece que me atrasé.. me quedé leyendo bastante.
Qué bueno ésto del rubí, sería bueno que yo LEO tuviera uno en casa n0? pero me parece que vá a ser un poco difícil.
Te dejo otro beso.

*//////* dijo...

Maisa... hermosa !!!! Hola !!
Nunca entré a este lugarcito tuyo... visitaba el otro... que tonta todo lo que perdí... es precioso !!!

O sea que ... por lo que decís en este post... tambien es la piedra de escorpio? Bien, buena razón para tener en cuenta los rubíes ;)

Maisa, eres un ser divino, que siempre tienes lindas atenciones conmigo... te dejo muchos cariños, besos y abrazos :)
Y perdón por saltearme este bello lugar :(
ABRAZOS !!!!!!