sábado, 21 de julio de 2007

ANIMALES DE PODER - TORTUGA


TORTUGA (Protección de la Madre Tierra)


La tortuga siempre se siente en su hogar, porque lleva su casa en la espalda.

Es por eso que no se apega a ningún lugar y es libre de buscar nuevas oportunidades donde sea que éstas se encuentren.

Si se enfrenta con el peligro o no se siente segura, tan sólo se esconde en su caparazón y se protege.

Quienes tienen a la tortuga como su animal de poder valoran a la tierra, sus aguas y sus cielos.

La tortuga simboliza tanto la calidad de "hacer tierra" de la energía como la magia de lo místico.

Usar la energia de la tortuga puede ayudar a lograr un verdadero equilibrio en la vida y el espíritu.

Representa la conexíón con el centro, la destreza de navegar, la paciencia y los límites propios.

Además, tiene el poder de curar las enfermedades femeninas y enseña a respetar los límites de los demás. Su poder reside en el desarrollo de nuevas ideas, la protección psíquica de uno mismo,la confianza en si mismo, la tenacidad y la defensa sin usar la violencia.

6 comentarios:

Mireya dijo...

Acabo de descubrir tu blog y me encantó,volveré!! besos

Unknown dijo...

no es que tenga miedo, es que nadie acepta mi corazon...

Anónimo dijo...

Ay, pusiste un montón de golpe!

=)

Es para ir mirando despacito.

Besitos!

MentesSueltas dijo...

Me gustó mucho esto que escribes... mucho.

Gracias por compartirlo.

Te abrazo

MentesSueltas

Unknown dijo...

yo creo q los tenes y los tuviste...

Eros dijo...

Maisa...
Muy bellas, tus lineas encantadas y casuales...
Asi que a mi no debes pedir permiso para seguir por aca...
Bienvenido Monte Grande
Eros......