sábado, 21 de julio de 2007

CUAL ES TU ANIMAL DE PODER..


Puedes encontrarlo durante algún ejercicio de meditación, a través de sueños, por intuición......


OSO (Introspección)


Los osos hibernan en el invierno, lo cual podría explicar su asociación con el "soñar al gran espiritu" o la retrospección. La cueva del oso simboliza el regreso al vientre de la Madre Tierra. También sugiere un fuerte aspecto femenino, de nutrición y protección. Los oseznos, que nacen en la primavera, pueden quedarse hasta siete años con su madre antes de alcanzar la madurez.

Las personas oso son auto suficientes y prefieren pararse en sus propios pies antes que depender de otros. A menudo son considerados soñadores. Muchos han desarrollado la destreza de visualizar cosas nuevas,pero como resultado pueden quedarse atrapados en sus sueños y no progresar mucho en la "realidad despierta".

El oso enseña a curar a traves de la introspección, la soledad, la sabiduria, el cambio y los viajes astrales.



3 comentarios:

இலை Bohemia இலை dijo...

pienso que el buho...o lechuza...

Un abrazo

Anónimo dijo...

Ay, dice lo mismo que la página que te colgué!
Bueno, si lo sacaste de otro lado la página está buena, hay relatos interesantes (a mi me gustaron...)

Más besos, Osa Búfala, aquí una Tortuga en proceso (en otros momentos otros fueron los animales que me ayudaron, ahora parece que estoy tortuga, es que no encuentro la "ostra", jeje)

marcoaalfaro_dp dijo...

yo siempre veo a pegasos o a unicornios q significa?