domingo, 29 de julio de 2007

ORACULO CELTA - MAB - LA REINA DE LAS HADAS


MAB- LA REINA DE LAS HADAS


Esta carta representa los sueños y los deseos no colmados.

Por lo tanto, nos indica que es hora de prestarles más atención a nuestros deseos y anhelos.

De lo contrario, el hada puede aparecer cuando menos lo esperamos, con un pellizco, para llamarnos la atención sobre los sueños olvidados, los deseos reprimidos y los anhelos descuidados.

El mensaje de Mab es: no olvides tus sueños.


Claves: sueños, deseos ocultos, defensa.

6 comentarios:

elvenbyte dijo...

Siempre me ha llamado especialmente la atención esta figura: la reina de las hadas... Parece muy oscura en la carta, sin embargo siempre me pareció dulce, y de una bondad exquisita.

இலை Bohemia இலை dijo...

Me encanta la carta, su imagen y significado...

BSS

Abril.Lech dijo...

Llego a ti a través de Miri, su Blog y el premio hacia el tuyo. Me fascinó tu música y ahora quedo prendida en forma irremediable de tu temática. Volveré para conocer cada carta, amo todo esto. Creo, con respeto, ser parte de él de una forma ancestral.
Entraré en el Reino de cada cartón, por ello mismo vendré mas tarde...

Isabel Burriel dijo...

Yo no puedo ni quiero olvidarlos, jamás.

Anónimo dijo...

¿Cómo consulto este oráculo?
¡qué bueno sería saber lo que el espíritu de Anam Cara tiene para decirme!

un abrazo sideral, de otra sagitariana, en la misma sintonía.

Darilea dijo...

Me encanta el significado de esta carta, y el mensaje de Mab es para seguir al pie de la letra.
Los sueños son algo que sean de perseguir mientras se tengan los pies en el suelo.
Te dejo un beso