sábado, 21 de julio de 2007

ANIMALES DE PODER - BUFALO


BUFALO (Abundancia y gratitud)



El búfalo es considerado por muchas tribus como un símbolo de abundancia. Significa un honor, reverencia o aprecio especial por todas las cosas que la Tierra ofrece a sus hijos. Pero la abundancia sólo está presente cuando se honran todas las relaciones como algo sagrado, y cuando se expresa gratitud a cada parte viviente de la creación. Este animal nos señana que es momento de volver a conectarnos con el significado de la vida y el valor de la paz, alabar las pertenencias que ya poseemos y renoconer y honrar lo sagrado de todos los caminos, aunque sean diferentes al que emprendemos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Osa Búfala...
Porque si elegiste esos dos animales es porque ellos te eligieron a vos.

Hay una página que no tiene abundante información sobre los animales de poder, pero la que tiene me parece muy seria, es esta:

http://www.elexion.com/lakota/lakota.htm

A ver si te entra el enlace. Sino lo mando por mail.

Los animales son más simples que la astrología, están más al alcance de las perezosas como yo... je...

Te mando besos (y que mejores de la bronquitis)

Anónimo dijo...

(Es donde dice Medicina de los Animales)

Anónimo dijo...

en ese amor, en esa libertad y en ese respeto sagrados amo yo a quienes amo, como a ti
amor

Maisa dijo...

Gracias Mari, estoy un poco mejor, todavia no vi la paginita que me recomendaste, pero ya tome nota

Abrazitos