sábado, 28 de julio de 2007

ORACULO CELTA - EL DRUIDA - EL SACERDOTE


EL DRUIDA-EL SACERDOTE


Simboliza la ley espiritual. No tiene que ver con un sistema ni con un dogma, sino que es un hecho individual conectado con la fe interior. Al aparecer esta carta, el individuo comienza a buscar respuestas de tipo espiritual, que pueden surgir con el estudio de una filosofía o la profesión de una religión.

El druida, nos indica que la propia fe puede mover montañas.

Es una carta ambigua que también puede señalar fanatismo y fe ciega. Por eso cuando sale esta carta, hay que revisar los sistemas de creencias y prestar mucha atención a los consejeros que no siempre son lo que parecen.

Antes de actuar, debes tener en cuenta la ley espiritual interior. Conseguir que se haga la luz de la conciencia en la oscuridad de la ignorancia.

La búsqueda de uno mismo conduce a lo más profundo del ser. Esta carta puede señalar la llegada de un maestro o guía o la búsqueda del mismo.

Sin duda es el equilibrio de los contrarios.

También puede indicar el momento de volver la atención a los asuntos espirituales. Es el deseo de hallar significado a la vida real. Indica que puede alcanzarse la libertad mediane el saber


Claves: maestro espiritual, confidente, guía.

No hay comentarios: