lunes, 9 de julio de 2007

ECLIPSE SOLAR - GEMINIS


En esta encarnación estás enseñando a tus semejantes a valorar la comunicación. Tenés la capacidad de entender la importancia tanto de la palabra hablada como de la escrita, y una de tus responsabilidades en esta existencia es mantener circulando la información. Tenés la capacidad natural de decir lo correcto en el momento preciso y podés hablar con cualquiera sobre cualquier tema.
Tenés una gran destreza para estar en el lugar preciso en el momento oportuno a fin de enterarte de la información que le hace falta a otra persona.
La información que compartís con otras personas tiene el poder de cambiar la dirección de sus vidas. Por tu conducto, pueden entender que están en total control de su capacidad para comunicarse y que deben asumir la responsabilidad del patrón de pensamiento que se han permitido tener.
Como maestro nato, tenés la capacidad de estimular los procesos de crecimiento mental de los demás. Gracias al dominio de tu lengua materna, despertás en los que te rodean el deseo de desarrollar sus habilidades mentales. Durante este proceso, las personas con las que entras en contacto llegan a entender mejor a sus semejantes y ampliar su conciencia. Por consiguiente, llevas la lección de la hermandad a tu entorno social y nos enseñás a todos cómo tratarnos mutuamente con más amor.
En algunos ámbitos, nos estás enseñando cómo tener libertad de movimiento. Encontrás difícil estar confinado, ya que sos el contador, el juglar, el cronista de la ciudad. Parte de lo singular que viniste a ofrecer es la ligereza y una clara dirección de la conciencia enseñando a los demás a tomarse con humor. Tenés la capacidad de reír y de crear un cambio de atmósfera cuando, por exceso de rigor, se ha bloqueado la comunicación y el entendimiento entre la gente.
Entendés intuitivamente que la vida es demasiado corta para convertirte en un maestro en todas las áreas que quieras experimentar. En esta encarnación has optado por no dominar ninguna de ellas, sino experimentar y probar un poco de todo. Estás enseñando a los que te rodean el valor de tener un gran número de experiencias y , al mismo tiempo, estás introduciento a la gente a esas experiencias. Esto permite que las personas con las que tenés contacto elijan las direcciones en las que desean ampliar sus horizontes.
En realidad, estás enseñando a los demás a detenerse, mirar, escuchar e investigar las opciones que tienen a su disposición antes de establecerse demasiado firmemente en un determinado lugar.
Estás induciendo a tus semejantes a estar abiertos a la percepción de que pueden experimentar màs en una lección o en un conjunto de lecciones en esta vida. Los ayudás a descubrir que no hay final en la experiencia de aprender, así como no hay final en el universo, pues se está expandiendo constantemente. Nos ayudás a liberarnos y nos enseñás que hay más lugares adonde ir, más conocimientos que adquirir, más información que transmitir.
Es un ciclo sin fin, y vos preparás nuestra conciencia para el conocimiento del concepto de infinito

1 comentario:

mirada dijo...

Nací el 19 de junio, por tanto soy geminis... ui ui...
Gracias por toda esta recopilación de información. Es muy interesante, Maisa. Muchos besos