viernes, 13 de julio de 2007

ECLIPSE SOLAR - LEO


Viniste a este plano a enseñar a tus semejantes la aceptación del amor.

Las personas que atraes son extremadamente altivas y tienen dificultades para aceptar mucho afecto o lo que ellas considerarían como demasiado afecto. Suelen sentir que el amor es limitante, que el amor representa para ellas un estancamiento. Continuamente se están alejando en vez de aprender que pueden aceptar amor y, al mismo tiempo, conservar su libertad.

Puedes ayudar a los demás a aprender esta lección de diferentes formas.

Una de ellas es perseverando, no aceptando respuestas negativas y seguir amando y compartiendo amor cuando honestamente sientes que emana del corazón, independientemente de que las personas que te rodeen sigan comportándose con altivez o no. Asi mismo, puedes compartir amor mediante el reconocimiento de lo bueno que tienen los demás y enseñándoles a sentir que son dignos de aceptar amor y lo suficientemente fuertes para no perder su propia identidad. O bien puedes ser muy efusivo, celoso y posesivo en asuntos amorosos, mostrando así a las personas que están en contacto con tu vida exactamente lo que no les conviene. Sin embargo, este proceso alienta a la otra persona a buscar en otros lugares el amor que le permita alcanzar la libertad.

Tu capacidad para enseñar a los demás a alegrarse y a no tomarse las cosas muy a pecho puede aportar felicidad a las vidas de las personas con las que entras en contacto, siempre y cuando no te tomes tú...muy a pecho.

Tienes tendencia a introducirte en la vida de las personas que necesitan regocijarse, que sienten que las tareas de la vida cotidiana son demasiado terrenales para ellos. Por medio de tu capacidad para encontrar la fe, enseñas a los demás a encontrarla también.

Debes aprender a darle rienda suelta a tu alegría y a dejarla que se manifieste en todo su esplendor, independientemente del grado de negatividad que atraigas hacia ti. Con tu capacidad de hacer surgir la creatividad y el amor en los demás, atraes a personas que están muy deprimidas y metidas en su caparazón. Es sumamente importante que permanezcas centrado y que no permitas a los que te rodeen, hacerte perder el equilibrio y cambiar tu forma de percibir la vida. Es tu deber permanecer animado y enseñar a los demás a amarse a si mismos.

Es muy importante que apartes un tiempo para divertirte, debes permitir que tu lado infantil aflore en todo su esplendor. Tu ejemplo permite a los demás ver que todos somos niños en lo que respecta a la vida y que nuestras lecciones no siempre tienen que ser aburridas.

Cuando dejamos que se manifieste el niño, nuestra imaginación no está contaminada por las preocupaciones y ansiedades de la vida cotidiana.

Tienes una capacidad innata para enseñar a los demás a encontrar el valor que poseen y a motivarlos a seguir adelante en el mundo haciendo que se sientan orgullosos y que pongan a relucir sus propias habilidades naturales.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Al margen del aprendizaje... me encantó...

(anduve medio complicada, leí sin comentar, anda la gripe atacando... pero ya la tenemos controlada... jeje)

Anónimo dijo...

A ver, profe, para aprender mejor serviría conseguir unas cuantas cartas natales de gente (conocida en lo posible, supongo) para ir viendo. ¿O no? No sé. Decime.

Ahora que pienso, interpretar el dibujito de la carta astral debe ser muy complicado. O no. Ag. No sé...

Maisa dijo...

OK, Mari, con respecto a esto de los eclipses, lo único que necesito son los datos de nacimiento, fecha, lugar.
Con eso me arreglo para darles donde tienen los eclipses. Con respecto a las tablas que necesito, estoy en contacto con la libreria Kier, y si no veré con mi hija en España, en alguna editorial de Barcelona.
Mas adelante veré si con esos datos puedo insertar la carta de alguno de nosotros y poder interpretarla, es un poco arriesgado porque nunca lo hice...pero con probar....no???

Besitos

Anónimo dijo...

A mí me parece que estaría bueno usar un "conejito de indias".
Me hicieron la carta astral hace tiempo, y tengo el dibujito por ahí. Si te sirve, nací un 29 de octubre de 1963, en Capital Federal, a las 20:45 horas.
Pero fijate, porque capaz que alguno tiene muchas ganas de analizar su carta astral y a mi no me molesta "ceder" el lugar, eh?

Anónimo dijo...

muchísimas gracias por tu voto, maisa, con
amor