lunes, 9 de julio de 2007

ECLIPSE SOLAR - CANCER


Estás enseñando a la gente a sentir, entender, manejar y expresar emociones. Sos un curador que tiene influencia en el cuerpo emocional de los que te rodean. Esto ayuda a las personas que apoyas a sentirse más estables y seguras cuando se ocupan de sus sentimientos.

Tiendes a atraer a personas que no entienden sus problemas emocionales porque están demasiado relacionadas con el mundo exterior.

Cuando se enfrentan a problemas en el nivel emocional, estas personas no saben cómo reaccionar. A menudo e inconscientemente, sanas a otras personas .

Como sanador natural, curas las emocionel y el alma. Iluminas los corazones de la gente, brindándole un hombro en el que pueda llorar y liberar sus bloqueos emocionales, permitiendo asi que salga el equilibrio natural de su cuerpo emocional.

El compromiso que contrajiste con el universo es el de liberar a tus semejantes de sus cargas y problemas emocionales. Para facilitar este proceso, el universo te ha otorgado el don de devolver esta negatividad al universo.

A cambio de ello, el universo ha prometido liberarte de tus cargas emocionales. No necesitás que otras personas las procesen en tu lugar, ya que conforme asumís y liberás las cargas emocionales de los demás, también se liberan las tuyas.

Debes evitar caer en la trampa de tener piedad de ti mismo. Se supone que no debes intervenir demasiado en las lecciones emocionales de las personas que ayudas, sino, más bien recibir sus cargas, compartir su empatia y proseguir con tu vida.

El apoyo emocional que brindás es extremadamente importante. Si los demás no encuentran la manera de liberar su basura emocional, pasan por la vida constipados desde el punto de vista emocional y bloquean completamente sus sentimientos. No hay espacio para que sus emociones fluyan, ya que han creado obstrucciones, de esta manera se convierten en personas frías, calculadoras y poco emotivas.

Tú eres el encargado de retirar las obstrucciones de los demás, restaurando así su capacidad para sentir.

Debes recordar que cuando las demás personas están en medio de un sufrimiento personal, se trata sencillamente de la manera que tienen el universo de despertarlas y reencauzarlas hacia su verdadero objetivo.

6 comentarios:

♦♦♦sol☼de☼soles♦♦♦ dijo...

Estoy fascinada de estar aqui, me fascina la astrologìa y te seguirè con tus consejos tan acertados, yo soy Piscis...Gracias por entrar a mi vida.
Besos y Bendici☼nes.

yole dijo...

Lo romántico no puede queitar lo pasional aunque haya eclipses.
Saludos desde acá.

LLUVIA dijo...

Gracias MAISA, por tu paso por mi blog, y por dejar constancia de ello.

Veo que tú eres una esperta en astrología.
Yo no tengo ni idea, pero desde que leí el libro de Linda Goodman y descubrí lo asombroso de algunos aciertos, me gusta..

Asi que me pasaré por aquí de vez en cuándo a ver si aprendo algo. Me gusta aprender.

BESOS!

Darilea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Darilea dijo...

Mi hermana es cancer, estaré atenta para el siguiente soy leo.
Un beso desde mi mundo.
Agradezco tu visita a mi blog.

Anónimo dijo...

Si, me resuena.

El trabajo con lo emocional es uno de mis temas. No es el "sanar" físico, sino el "sanar" desde lo emocional. Que en mi opinión es la base donde se originan las enfermedades físicas. Pero bueno, es una idea peculiar de entender la enfermedad. Peculiar y bastante dura, por eso muchas veces no digo ná sobre el tema.