domingo, 15 de julio de 2007

ECLIPSE SOLAR - VIRGO


Has encarnado en esta vida con el propósito de enseñar a la gente a emplear sus facultades analíticas. Por consiguiente, tienes tendencia a atraer a gente crédula que necesita aprender a poner las cosas en su lugar. Atraes a personas que viven en estados ilusorios y necesitan a alguien que les enseñe a asumir una mayor responsabilidad por sus actos.
Gracias a tu capacidad para evaluar correctamente la mayoría de las situaciones y derramar luz
sobre los procesos de solución de problemas, puedes ser de gran ayuda a aquellos que han perdido su camino.
Cuando aceptas los dones que has recibido, te conviertes en un consejero nato, ya que pueden encontrar la fórmula para que la gente vuelva a centrarse y a ser objetiva. Dado que puedes pasar por alto las emociones y tener acceso directo a la razón, tus hallazgos pueden orientar a la gente para que se deshaga de respuestas emocionales que pudieran estar impidiéndole ver las cosas con mayor claridad.

Al analizar la forma en que las personas se comunican oralmente y por medio del lenguaje corporal, puedes descubrir dónde están ubicadas las debilidades que necesitan encarar. Puedes percibir dónde están las respuestas emocionales y sabes cómo manejarte con esas respuestas para que las personas penetren en las profundidades de su mente de tal manera que puedan tener acceso a lo que necesitan enfrentar sin titubeos. Cuando sea necesario, puedes incluso ayudarlas a reprogramar sus procesos mentales.

Puedes también enseñar a los demás en qué consiste la asimilación, mostrándoles cómo estar más fincados en la tierra, integrando a la vez conceptos de la Nueva Era y ampliando su conciencia. Al enseñar a la gente cómo organizar su vida, te aseguras de que todo el mundo esté haciendo lo que le corresponde para que el planeta siga evolucionando.
Tú eres el que se esfuerza más para que el trabajo se realice y el que se ocupa de todos los detalles. Eres un ejemplo positivo de alguien que no le teme al trabajo pesado y no escatimas esfuerzos para ser preciso y analítico. Con el ejemplo de tu manera de vivir, enseñas a los que te rodean cómo poner las cosas en su lugar y cómo realizar el trabajo que se requiere. Los ayudas a que aprendan a no compadecerse, a no perderse en un mundo de ensueños a y no ser excesivamente sensibles. Tu filosofía es "Oye, todos tenemos que trabajar ¡No te compadezcas!Necesitamos hacer esto y no podemos funcionar a menos que todo el mundo haga lo que le corresponde".

En ocasiones, te malinterpretan por tu capacidad de percatarte de las fallas. Si no presentas tu punto de vista con tacto, es posible que las personas que se benefician de tu ayuda no te lleguen a apreciar.
Tu contrato con el univero es señalar las fallas para que las cosas puedan regresar a su curso normal. Como lo que te motiva es el deseo de que todas las cosas y todo el mundo funcionen a su máxima capacidad, siempre señalarás las cosas que no están bien. A veces a los demás les parecerá que estás constantemente poniendo el dedo en la llaga. Es posible que las personas que apoyas no te aprecien en ese momento, pero posteriormente, apreciarán la corrección realizada.

En este proceso, no obtienes mucho reconocimiento por tu trabajo, y a veces te preguntas si realmente vale la pena. Sin embargo, es casi una compulsión en ti seguir señalándoles las deficiencias, ya que tu contrato con el universo es ayudar a que el planeta vuelva a alinearse.
Si sientes que te están malinterpretando y que a la gente le resulta difícil llevarse bien contigo, es tiempo de analizar tu comportamiento. Es posible que hayas llegado a un punto en que te hayas convertido en un ser tan analítico que has olvidado actuar con tacto y discernimiento. Es siempre más fácil tragarse una píldora cuando está cubierta de azúcar. Recordar esto te permitirá optimizar tu capacidad para ser aceptado por los demás, lo que a su vez te permitirá prestar más ayuda.

El momento oportuno es sumamente importante. Debes tener presente que hay un tiempo y un lugar adecuados para expresar críticas: no basta con el tacto. Aun si le señalas una falla a alguien con sensibilidad, si el momento que escoges es inoportuno y lugar inadecuado, puedes herirlo en grado sumo.

No le digas a alguien algo que no pueda corregirse en el momento si lo vas a hacer sentirse incómodo.Debes esperara hasta que sus pies estén bien puestos en la tierra. Tus observaciones tendrán mayor efecto cuando los demás puedan traducirlas de inmediato en acciones.

Eres un elemento valioso en cualquier entorno familiar, social o laboral.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los eclipses de sol o luna en tal o cual signo determinan el aprendizaje y la misión. Entendí esa parte (la repito, para que se me memorice, jeje)

No sé cómo hacer la pregunta que me ronda. Es que leo y me digo: esto encaja con tal persona que conozco, que es de virgo. Y no sé si tiene un eclipse solar o lunar en su etapa prenatal, tal vez no.

Y no me sale la pregunta. Sería algo como: hay muchas características del signo en las tareas o aprendizajes, a pesar de no haber nacido bajo ese signo? Creo. Creo que sería algo así la pregunta. Tal vez tenga empantanada la cabeza (gripe con angina, o angina potentosa, ni idea)

Maisa dijo...

Si, es asi. Podes tener un eclipse distinto al del signo en que naciste. Por ejemplo vos sos escorpiana, pero tenes tus eclipses anteriores a tu nacimiento en Cancer y en Capricornio. Tendrías que ver que prima más en vos. Besitos con bronquitis desde aqui....por eso no entro...lamento tu angina

Anónimo dijo...

Ag, bronquitis ahí... qué pestes en este Buenos Aires...

Besitos de feliz día del amigo, aunque para hacernos amigas... bue, vos sabés que la amistad toma tiempo para construirla. Pero acá estamos, empezando. =)

Anónimo dijo...

Fijate si esta página tiene algo que te interese:

http://www.terra.es/personal5/jgvara/

Yo de astrología nada...

Besos!

Maisa dijo...

Gracias por la paginita, ya la conocia, pero gracias a ella encontre otras que me pueden ser utiles...
Un cariño, y en cuanto pueda sigo