viernes, 6 de julio de 2007

ECLIPSE SOLAR Y LUNAR







Los eclipses prenatales tienen una profunda influencia en el niño que está por nacer, y el patrón de energía que se forma durante esos eclipses te sigue el resto de tu vida.

ECLIPSE SOLAR



El signo de tu eclipse solar determina la responsabilidad que has contraido con el todo colectivo, la energía que prometiste compartir con tus semejantes. Es un don que te confirió el universo para que pudieras enseñar a otras personas y se equilibrara la conciencia del todo colectivo. Usalo con inteligencia, ya que al compartir libremente tu don, disminuye la carga de tus propias lecciones. Tu eclipse solar te señalará lo que viniste a compartir con tus semejantes en esta vida.



ECLIPSE LUNAR


El signo de tu eclipse lunar, indica las cualidades que necesitás poseer para alcanzar tu equilibrio personal, las lecciones que has elegido aprender en esta vida. No se te juzga por la manera en que emprendés este viaje, toda vez que fuiste vos mismo quien decidió iniciar la búsqueda.
Es un destino personal: es la lección que el alma quiere integrar en su patrón evolutivo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Así, de a poquito, me dará menos trabajo y tal vez aprenda algo.
Aunque la astrología me interesa por pura curiosidad (ahora, al menos, más adelante tal vez supere la curiosidad y me interese por más razones...)

Una duda: decís "eclipse prenatal", eso significa durante el embarazo?

Maisa dijo...

Si eso significa, son los eclipses que se forman en la fecha más cercana anterior a tu nacimiento...Para eso hay unas tablas astronómicas que se consultan

Anónimo dijo...

¿y cómo sabemos cuál es nuestro camino, cuál es nuestra misión?
amor

Maisa dijo...

Querido amor, ese es el tema que estoy desarrollando, de a poco sino empalaga. Si tienes paciencia ire desgranando signo por signo lo que yo creo es el camino del alma.
Aclaro que los eclipses son prenatales, y se consultan en tablas astronómicas.